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Finalidad, legitimación, plazos, destinatarios y ejercicio de derechos De conformidad con lo dispuesto por el Reglamento 2016/679 (UE) General de Protección de Datos de Carácter Personal (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos de carácter personal y garantía de derechos digitales (LOPDGDD), todos los datos de carácter personal facilitados durante la utilización del Sitio Web serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la ley y condiciones de uso de ese dominio que procedemos a exponerle a continuación: Obligatoriedad de facilitar los datos Los datos solicitados en los formularios habilitados en el Sitio Web, o en aquellos dominios sobre los que versa su titularidad y gestión, así como formularios facilitados por la empresa son, con carácter general, obligatorios (salvo que en el campo requerido se especifique lo contrario) para cumplir con las finalidades establecidas. Por lo tanto, si no se facilitan los mismos o no se facilitan correctamente no podrán atenderse las mismas, sin perjuicio de que podrá visitarnos y/o visualizar libremente el contenido del Sitio Web. ¿Con qué finalidad tratará la empresa los datos personales y durante cuánto tiempo? En función de las solicitudes e interacción que realice, los datos personales recabados serán tratados por la empresa con, entre otras, las siguientes finalidades: Para atender las solicitudes que nos formule, a través de los formularios habilitados al efecto en el Sitio Web o a través de las Redes Sociales y otras plataformas con formularios habilitados al efecto: • Gestionar, tramitar y dar respuesta a peticiones de información. • Atender y solventar incidencias, quejas, reclamaciones o consultas del Usuario con respecto a la entidad y las actividades y cualesquiera otros eventos que organice y/o promocione. • Los datos serán conservados para la gestión de la solicitud formulada y, solventada esta, durante el plazo de un año. Para gestionar la convocatoria, asistencia, y tareas administrativas relacionadas, a eventos, charlas y actividades organizadas por la empresa o terceros relacionados. • Gestionar, tramitar y dar respuesta a peticiones de asistencia, actividades y /o eventos organizados por la entidad o terceros relacionados, y tareas administrativas relacionadas. • Atender y solventar incidencias, relacionadas con la finalidad antedicha. Los datos serán conservados para la gestión de asistencias y en tanto en cuanto puedan derivarse responsabilidades derivadas para la titular. Para contactar o mantenerle informado: • Gestionar el envío de comunicaciones sobre actividades, eventos, productos y servicios de Affinity, o de terceros relacionados con la empresa, así como en envío de Newsletter y/o comunicaciones, por correo electrónico, sms o similar. Incluidas aplicaciones de mensajería instantánea. Los datos serán conservados en tanto en cuanto no se oponga o revoque su consentimiento. Para atender incidencias que usted nos quiera comunicar por esta vía: • Gestionar, atender y dar respuesta a la incidencia comunicada. Los datos serán conservados para la gestión formulada y, solventada esta, durante el plazo legalmente establecido, en tanto en cuanto pudieran derivarse responsabilidades para la titular. Para la venta del producto, aplicación de ofertas, descuentos o condiciones más beneficiosas para el colectivo con el que se haya suscrito un acuerdo. • Gestión de personas suscritas. • Aplicación de condiciones beneficiosas • Gestión de tareas administrativas relacionadas con tal actividad. Los datos serán conservados para la gestión del servicio y durante el plazo legalmente establecido, en tanto en cuanto pudieran derivarse responsabilidades para la titular. ¿Qué datos tratará la empresa titular? La entidad podrá tratar las siguientes categorías de datos, en función de la solicitud que realice: • Datos identificativos: nombre, apellidos y, en su caso, DNI. • Datos de contacto: Dirección postal, teléfono y dirección de correo electrónico que usted quiera facilitarnos. • Características personales/Circunstancias sociales • Tipo de empleo, formación académica. • Colectivo profesional al que pertenece, • Datos económicos y/o financieros. • Información comercial; Transacción de bienes y servicios En caso de que facilite datos de terceros manifiesta contar con el consentimiento de estos y se compromete a trasladarle la información legal contenida en esta web, eximiendo a la empresa de cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante, la empresa podrá llevar a cabo las verificaciones necesarias para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos. ¿Cuál es la legitimación del tratamiento de sus datos? El tratamiento de los datos del Usuario por parte de la empresa está basado en el consentimiento que le solicitamos a la hora de recabar los datos, la legitimidad derivada de la prestación de servicios contratados y/o solicitados y el interés legítimo de la entidad. No obstante, en caso de retirar su consentimiento, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad. Los consentimientos obtenidos para las finalidades mencionadas son independientes por lo que el Usuario podrá revocar solo uno de ellos no afectando a los demás. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos? Los datos no serán comunicados a terceros salvo en los casos legalmente previstos, cuya cesión sea necesaria para la prestación del servicio o resolución de la incidencia comunicada. Igualmente, sus datos podrán ser accesibles por terceros que presten servicios a la empresa titular de la web, como proveedores de alojamiento o desarrollo informático, asesoría legal entre otros. En ningún caso dichos terceros están habilitados para tratarlos con fines propios, como remitirle información comercial o facilitarle los datos a otras entidades, sin su previo consentimiento. El Usuario podrá darse de baja de cualquiera de los servicios de suscripción facilitados. ¿Dónde se guardan tus datos personales en esta web? Los datos personales recabados se guardan en dos lugares: 1. En el servidor de hosting donde esta alojada esta misma web, https://es.godaddy.com/ 2. En nuestras plataformas de email marketing. Ejercicio de derechos El Usuario puede enviar un escrito a la dirección indicada en el encabezado de la presente política, o bien un correo electrónico a la dirección rgpd@affinitysoluciones.com con la Referencia “Protección de Datos”, adjuntando documento que permita acreditar su identidad, en cualquier momento y de manera gratuita, para: • Revocar los consentimientos otorgados. • Acceder a sus datos personales. • Rectificar los datos inexactos o incompletos. • Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. • Obtener la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos. • Solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable. Asimismo, se informa al Usuario de que en cualquier momento podrá Interponer una reclamación relativa a la protección de sus datos personales ante la Agencia Española de Protección de Datos en la dirección Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid o en www.aepd.es. El usuario podrá revocar su consentimiento siempre y en cualquier momento. Cookies y archivos de seguimiento Una cookie es un pequeño archivo que se descarga en el ordenador, tablet o smartphone del usuario, con la finalidad de descargar datos e información que podrán ser actualizados y recuperados por la entidad responsable de su instalación. Si desea obtener más información puede leer nuestra Política de cookies. Responsabilidades y compromisos del usuario Los formularios contenidos en el sitio Web no van dirigidos a personas menores de edad. El usuario garantiza que es mayor edad y que la información facilitada es exacta y veraz. La titular no se hace responsable de los casos en que personas menores de edad le hayan remitido datos de carácter personal a través de esta Web. No obstante, tan pronto como tenga conocimiento de este hecho procederá al inmediato bloqueo de estos datos. El Usuario garantiza la veracidad de los datos facilitados, comprometiéndose a informar a la empresa de cualquier modificación de la información que le haya sido solicitada, mediante correo electrónico a la dirección rgpd@affinitysoluciones.com identificándose como usuario del sitio Web y concretando aquellos datos que hayan sido modificados. En todo caso, el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a la titular o a terceros por la información que facilite. 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Seguridad La empresa tratará los datos del Usuario en todo momento de forma absolutamente confidencial y guardando el preceptivo deber de secreto respecto de los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos. La empresa se reserva la facultad de modificar la presente política de privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. Última actualización: julio 2023 |
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